La genial atajada de Thibaut Courtois para evitar el 1-0 de Milner en Real Madrid vs. Liverpool. (Fuente: ESPN)
La genial atajada de Thibaut Courtois para evitar el 1-0 de Milner en Real Madrid vs. Liverpool. (Fuente: ESPN)
Redacción EC

Real Madrid vs. Liverpool se ven las caras en Anfield por el pase a las semifinales de Champions League. El equipo de Jurgen Klopp tomó la iniciativa del encuentro y estuvo cerca de abrir el marcador por medio de James Milner; sin embargo, Thibaut Courtois no lo permitió con una gran atajada.

A los 11 minutos de juego, Mohamed Salah tuvo la claridad para acumular rivales y asistir a Milner, quien vio un poco adelantado a Courtois y disparó buscando el ángulo izquierdo de la porteróa. El belga se estiró y logró evitar el primero del partido.

Real Madrid vs. Liverpool: la previa

Los madridistas jugarán en un intimidante Anfield, pero estará sin público. Aunque la preocupación del DT francés pasa por la banda derecha de su equipo ante la baja del titular Dani Carvajal y la ausencia de Lucas Vázquez, improvisado en esa zona.

Entonces, ‘Zizou’ debe definir si Álvaro Odriozola arrancará por esa franja o el zurdo Ferland Mendy ocupará ese espacio del campo y por la izquierda estará Marcelo. En más, Real Madrid está completo y sin la presencia de Sergio Ramos, Raphael Varane y Eden Hazard.

No obstante, la campaña anterior los ‘Reds’ no pudieron repetir esa hazaña contra Atlético de Madrid. En octavos del año pasado, el conjunto de Diego Simeone eliminó a su rival inglés que llegó como vigente campeón de la ‘Orejona’.

No te pierdas