Real Madrid y Liverpool se medirán en los cuartos de final de la Champions League. (Foto: EFE)
Real Madrid y Liverpool se medirán en los cuartos de final de la Champions League. (Foto: EFE)
Redacción EC

y , protagonistas de la final de hace tres temporadas, se volverán a cruzar en el camino por conseguir la ‘Orejona’. En esta ocasión, el partido entre españoles e ingleses se desarrollará en los cuartos de final de la competición más importante de clubes en el ‘Viejo Continente’.

MIRA: Champions League: con el Bayern vs. PSG, conoce todos los cruces de los cuartos de final del torneo

El primer cruce entre la ‘Casa blanca’ y los ‘Reds’ está previsto para el martes 6 o miércoles 7 de abril. La revancha se producirá en la siguiente semana: martes 13 o miércoles 14 de abril. Ambos encuentros estarán disponibles mediante todas las señales de las cadenas ESPN y Fox Sports en Perú y toda Latinoamérica.

Real Madrid, después de un complicado camino en la ronda de grupos, se impuso en los octavos de final a Atalanta. El equipo de Zinedine Zidane venció 1-0 en Bérgamo con un golazo de Ferland Mendy. En la vuelta, los españoles derrotaron por 3-1 con anotaciones de Karim Benzema, Sergio Ramos y Marco Asensio.

Mientras que Liverpool no tuvo problemas para dejar en el camino a RB Leipzig de Alemania. En la primera llave, el conjunto comandado por Jürgen Klopp venció 2-0 en ambas ocasiones para hacer un global de 4-0. Mohamed Salah y Sadio Mané se repartieron dos tantos para cada uno.

El pasado 26 de mayo del 2018, Real Madrid y Liverpool se midieron en la final de la Champions League. Los merengues se impusieron 3-1 con tantos de Karim Benzema y un doblete de Gareth Bale (hoy en Tottenham). Mientras que Sadio Mané había colocado el empate parcial en el juego disputado en Ucrania.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas