Zidane dejó mensaje motivacional a sus jugadores para el Real Madrid-Liverpool. (Video: Deportes Cuatro)
Zidane dejó mensaje motivacional a sus jugadores para el Real Madrid-Liverpool. (Video: Deportes Cuatro)
Redacción EC

El factor psicológico es un punto importante en los partidos de fútbol. Lo sabe muy bien el entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, que fue captado en el preciso momento en el que se dirigió a sus jugadores para darles un mensaje motivación, de cara al choque ante Liverpool.

“Estamos bien. Estamos preparados y hay que darlo todo mañana. Entonces hoy vamos a prepararnos así. Cabeza en el campo y mentalidad en el campo. Todos, ¿ya? ¿Vale? Vamos”, fueron las palaras del francés al grupo, que captó Deportes Cuatro, a un día del encuentro de vuelta de cuartos de final de la Champions League.

La palabra de ‘Zizou’

Zidane aseguró el reciente martes que su equipo viene de dos partidos exigentes físicamente, pero “no vamos a gestionar los esfuerzos” el miércoles contra el Liverpool, en la que defenderá la victoria 3-1 lograda en la capital española.

“No vamos a gestionar los esfuerzos, estamos aquí y el Madrid siempre intenta ganar los partidos”, indicó Zidane, que el domingo tras ganar 2-1 al Barcelona en Liga afirmaba que el equipo estaba “al límite físicamente”.

“Estamos acostumbrados a este tipo de cosas y mañana nos vamos a preparar para hacer otro partido de máxima exigencia”, añadió Zidane en rueda de prensa.

“Son partidos muy exigentes, pero podemos llevar nuestros límites un poco más allá. Tenemos un partido mañana que puede meternos en una semifinal”, insistió el técnico de los merengues.

Con información de AFP.

No te pierdas