Módulos Temas Día

Más en Champions League

Pronósticos del Real Madrid vs. Liverpool por la final de la Champions League 2018

Real Madrid y Liverpool chocan este sábado por la gran final de la Champions League. Estos son los pronósticos del duelo que se jugará en Kiev

Real Madrid vs. Liverpool: cuándo y a qué hora se jugará la final de la Champions League 2018

Real Madrid vs. Liverpool: pronósticos de la final de la Champions League. (Fotos: Agencias)

Llegó uno de los momentos más esperados del año: la final de la UEFA Champions League. El torneo de clubes más importante del mundo se definirá en la final que jugarán Real Madrid y Liverpool este sábado.

Real Madrid busca su tercera Champions League de forma consecutiva (algo que nunca ha sucedido en este formato del torneo). El cuadro merengue también logró lo que nunca cuando derrotó a la Juventus el año pasado. Nadie había logrado dos Champions seguidas. Liverpool irá por su título número seis.

Real Madrid vs. Liverpool: pronósticos

Todo hace indicar que la final de la Champions League 2017-2018 contará con muchos goles. Son dos equipos con muy buen ataque y contundentes. Es casi 90% posible que habrá por lo menos dos goles en esta final.

Real Madrid vs. Liverpool: ¿qué equipo ganará el partido?

Veamos cómo llegaron a esta final de la Champions League. Real Madrid eliminó a varios de los equipos más poderosos: PSG, Juventus y Bayern Múnich. El Liverpool hizo lo propio contra el Porto, Manchester City y AS Roma. No cabe duda que en la final tendrá su verdadera prueba de fuego.

Ambos equipos llegan con sus plantillas al 100%, por lo que no hay bajas de consideración. Salah es la estrella del Liverpool y Cristiano la de Real Madrid. ¿Quién llega mejor? Posiblemente el egipcio. El portugués ha estado lesionado y sin ritmo de juego, pero asegura que llega al 100%.

Real Madrid, por la calidad de sus individualidades, tiene más opciones de ganar el encuentro al Liverpool. Eso sí, habrá goles de ambos bandos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada