Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Real Madrid vs. Liverpool: los récords que Zidane está por batir | VIDEO

De ganar la Champions League, Zinedine Zidane, estratega del Real Madrid, registraría marcas únicas que le pertenecen a clubes y técnicos históricos

De ganar la Champions League, Zinedine Zidane, estratega del Real Madrid, registraría marcas únicas que le pertenecen a clubes y técnicos históricos

De ganar la Champions League, Zinedine Zidane, estratega del Real Madrid, registraría marcas únicas que le pertenecen a clubes y técnicos históricos. (Foto: EFE / Video: El Comercio)

A pesar que el Real Madrid ha realizado una campaña bastante inestable en la Liga Santander, guarda la esperanza de engrandecer su historia siempre y cuando consiga la Champions League.


Detrás de todo esto se encuentra el técnico Zinedine Zidane, que se ha consolidado en el banquillo de la 'Casa Blanca'. De conseguir la Champions League, igualaría una estadística extraordinaria que le pertenece a Bob Paisley y Carlo Ancelotti.


El primero firmó esos galardones con el Liverpool y el segundo con el AC Milan (2) y Real Madrid (1). Zinedine Zidane cristalizaría ese anhelo solo como director técnico del conjunto blanco.


Es más, el Real Madrid podría convertirse en el primer tricampeón de la Champions League después de 42 años. Los últimos referentes de esta marca fueron el Ajax (1971, 1972 y 1973) y Bayern Múnich (1974, 1975, 1976)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada