Mister Chip publicó los porcentajes de cada club para avanzar a los cuartos de la Champions League. (Foto: AFP)
Mister Chip publicó los porcentajes de cada club para avanzar a los cuartos de la Champions League. (Foto: AFP)
Redacción DT

Este viernes se reanudará la actividad de la Champions League, después de la paralización provocada por la pandemia del coronavirus. Real Madrid, Manchester City, Barcelona, Napoli, Juventus, Olympique Lyon, Bayern Múnich y Chelsea son los clubes involucrados en esta ronda del torneo continental.

Previo al pitazo inicial en Inglaterra e Italia, Mister Chip ha compartido en redes sociales los porcentajes que poseen todos los equipos en sus respectivas llaves para avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

En el duelo entre Real Madrid y Manchester City, el estadístico aseguró que el conjunto de Pep Guardiola tiene grandes chances de seguir en carrera con un 75%. Mientras que el elenco de Zinedine Zidane llega con 25%. El duelo de ida terminó 2-1 a favor de los ‘Citizens’.

Juventus de Cristiano Ronaldo, a pesar de perder por 1-0 en Francia, alcanza un 60% de probabilidades. Por su lado, Olympique Lyon llegará a Turín con el 40%, siempre con los números del periodista español.

Barcelona y Napoli definirán el pase a cuartos en el Camp Nou el sábado 8. El primer compromiso, jugado en Italia, terminó 1-1. Mister Chip indica que los azulgranas tienen un 65% de posibilidades y el cuadro ‘azzurri’ el 35%.

Finalmente, Bayern Múnich tiene prácticamente asegurado el boleto a la próxima ronda de la Champions League. Los ‘bávaros’ golearon 3-0 a Chelsea en Londres. Por eso los teutones poseen un 99% por el 1% de los ‘Blues’.

Los clasificados a cuartos de final

Antes del parón, Atlético de Madrid, RB Leipzig, PSG y Atalanta sellaron su pase a los cuartos de final de la Champions League. Esta ronda del certamen se disputará desde miércoles 12 de agosto.