Real Madrid estrenará uniforme contra Manchester City en la Champions League. (Foto: Real Madrid)
Real Madrid estrenará uniforme contra Manchester City en la Champions League. (Foto: Real Madrid)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

Hace una semana se confirmó que, para el compromiso entre y Manchester City por los octavos de final de la Champions League, el conjunto comandado por Zinedine Zidane vestirá uno de los nuevos uniformes que presentaron recientemente en las plataformas oficiales de la institución.

Mira: Jefferson Farfán no seguirá en el Lokomotiv de Moscú

Según el periódico , los madridistas saldrán a la cancha del Etihad Stadium con la equipación rosada, la alternativa con miras a la temporada 2020-21, un color que no ha sido ajeno a la entidad española, pues la marca Adidas preparó un modelo similar para la campaña 2014-15, bajo el mando de Carlo Ancelotti.

El medio español recordó que, con esta tonalidad en la vestimenta, los resultados no fueron alentadores para Real Madrid. De hecho, el debut en un partido oficial fue contra Real Sociedad, cuyo marcador fue 4-2 para los vascos. Unas semanas antes, en pretemporada, Roma venció 1-0.

Un recuerdo positivo con el kit rosado en la 2014-15 se produjo en Champions League. En aquella ocasión, los dirigido por Ancelotti derrotaron por 2-0 a Schalke 04 en Alemania con goles de Cristiano Ronaldo y Marcelo. Luego, esta indumentaria fue poco usada, pues se optó por la tradicional blanca o el modelo negro con un dragón estampado en la parte delantera.

La convocatoria de Real Madrid

Este miércoles, los merengues difundieron la lista de convocados para el viaje rumbo a Inglaterra. Por decisión técnica, Zinedine Zidane dejó fuera la nómina al galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez.

Mientras que Sergio Ramos, sancionado, y Mariano Díaz, convaleciente por coronavirus, se ausentarán del partido contra Manchester City. Eso sí, el defensor español y capitán del equipo acompañará a sus compañeros, que buscarán seguir en carrera por el título de la Champions League.

MÁS EN DT:

VIDEO RECOMENDADO:

El Real Madrid sigue con los preparativos ante el City