Real Madrid y Manchester City definirán el pase a cuartos de final de Champions League, el 17 de marzo. (Foto: AFP)
Real Madrid y Manchester City definirán el pase a cuartos de final de Champions League, el 17 de marzo. (Foto: AFP) / PIERRE-PHILIPPE MARCOU
Redacción DT

Real Madrid y Manchester City protagonizaron este miércoles un vibrante encuentro, en el marco de la ida de octavos de final de la Champions League. Al final, la victoria se la llevó los ‘Citizens’, aunque por la poca diferencia, la llave podría decirse que está abierta.

Ya jugado el choque en el Estadio Santiago Bernabéu, el cotejo de vuelta se llevará en la casa de Manchester City, el Etihad Stadium. Dicho compromiso está programado para el martes 17 de marzo, desde las 3:00 p.m. (hora peruana), con transmisión de ESPN / FOX Sports.

Día y hora del Real Madrid vs. Manchester City por la Champions League

Real Madrid visitará a Manchester City, este martes 17 de marzo del 2020 y, a continuación, te mostramos los horarios en el que empezará el partido en tu país.

México - 2:00 p.m.

Perú - 3:00 p.m.

Ecuador - 3:00 p.m.

Colombia - 3:00 p.m.

Bolivia - 4:00 p.m.

Venezuela - 4:00 p.m.

Argentina - 5:00 p.m.

Chile - 5:00 p.m.

Paraguay - 5:00 p.m.

Uruguay - 5:00 p.m.

Brasil - 5:00 p.m.

España - 9:00 p.m.

Remontada del City

Tras el empate sin goles en el primer tiempo, Real Madrid se adelantó al cuadro inglés, mediante el gol de Isco, a los 60′. Sin embargo, el Manchester City reaccionó. Gabriel Jesus (78′) anotó el tanto del empate parcial, mientras que Kevin De Bruyne transformó penal por gol, a los 83′.

“Esto duele mucho”, afirmó el técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane, tras el partido, afirmando que “nos ha faltado concentración” en los últimos minutos.

“No hemos ganado nada, pero para nosotros, ganar en el Bernabéu es una satisfacción”, afirmó, por su parte, su homólogo del Manchester City, Pep Guardiola.