Bale alista su retorno en Champions League. (Foto: AFP)
Bale alista su retorno en Champions League. (Foto: AFP)
Redacción DT

Volvió al primer equipo. es la principal novedad en la lista de Zinedine Zidane de jugadores concentrados para el vs. de este miércoles 26 de febrero del 2020 por el partido de ida de los octavos de final de la que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu. El galés retorna a la nómina tras algunas semanas sin ser considerado.

La baja de Eden Hazard por lesión le ha abierto al galés una nueva chance de ser parte del plantel principal del Real Madrid con el que anhela jugar su tercer partido en esta temporada en Champions League. El 2019-20 no ha sido de lo mejor para Bale, pero se le abre una puerta en un choque tan importante para que tome revancha.

Gareth Bale sufrió un esguince en el dedo meñique de la mano derecha | Foto: EFE
Gareth Bale sufrió un esguince en el dedo meñique de la mano derecha | Foto: EFE

Otros más ausentes

Gareth Bale y Luka Jovic son las novedades de Zinedine Zidane en la convocatoria del Real Madrid para medirse al Manchester City en la ida de los octavos de final de la Champions League, partido para el que pierde nuevamente por lesión a Eden Hazard y descarta a Nacho, James Rodríguez, Rodrygo y Brahim.

La recaída de Eden Hazard tras jugar dos partidos, con una fisura de peroné, le suma a Marco Asensio como bajas por lesión para la gran cita europea. Ya recuperado pero aún sin el tono físico adecuado está Mariano Díaz.

Zidane recupera a Bale y Jovic, que los dejó fuera para el duelo ante el Levante por una gastroenteritis que condicionó el trabajo de la pasada semana en ambos; y vuelve a descartar a Nacho Fernández y Brahim Díaz, mientras que James Rodríguez se cae de la convocatoria y tampoco entra Rodrygo tras jugar con el Castilla.

Fuente: EFE

MÁS SOBRE FÚTBOL MUNDIAL

TE PUEDE INTERESAR...

No te pierdas