Módulos Temas Día

Más en Champions League

Real Madrid vs. PSG: Marcelo respondió a críticas

El lateral izquierdo Marcelo brindó una conferencia de prensa previo al duelo entre Real Madrid y PSG por Champions League. El brasileño se mostró "orgulloso" del cuadro blanco

Real Madrid vs. PSG: Marcelo respondió a las críticas del cuadro español. (Video: EFE/Foto: AFP)

Real Madrid vs. PSG: Marcelo respondió a las críticas del cuadro español. (Video: EFE/Foto: AFP)

Marcelo aseguró en la víspera del duelo entre Real Madrid y PSG por Champions League, que no tienen herido el orgullo ni tienen "que demostrar nada a nadie", confiado en que la motivación y el trabajo les llevará a superar la ronda de octavos de final.

"Llegamos con una motivación muy grande, sabemos lo que es ganar la Champions y vencer cada partido que nos motiva muchísimo. He ganado muchos títulos con el Real Madrid, pero a diario tengo la motivación de luchar para ganar más. Nos ayuda a luchar por este partido y por lograr el título", manifestó.

"No tenemos que demostrar nada a nadie, sabemos lo que podemos dar y es un partido muy bonito que todos los jugadores quieren jugar. Que la gente hable mal no nos molesta, porque tampoco se nos sube a la cabeza cuando lo hacen bien", añadió.

Marcelo defendió la figura de Zinedine Zidane y aseguró que están "a muerte" con su entrenador. "Es una persona muy cercana que nos ha ayudado muchísimo cuando llegó al Real Madrid y nos sigue ayudando. Es un grandísimo entrenador".

"La situación no es en la que queríamos estar, pero él ha hecho mucho por el equipo y lo va a seguir haciendo para que las cosas vuelvan a ser como antes. Tiene mucha paciencia, cree en su trabajo y nosotros también", opinó.

No quiso desvelar el lateral brasileño nada de lo hablado en el vestuario por Zidane ni lo preparado para intentar frenar las armas de un PSG al que aseguró intentarán frenar en el "colectivo" porque dijo que es más importante que su tridente. "No solo pensamos en Neymar ni en tres jugadores de un nivel muy alto, pensamos en el PSG entero".

EFE

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada