Eden Hazard sufrió una lesión muscular, confirmó Real Madrid. (Foto: AFP)
Eden Hazard sufrió una lesión muscular, confirmó Real Madrid. (Foto: AFP)
Redacción EC

Mientras la primera plantilla partió a Ucrania para disputar elvs. Shakhtar Donetsk de la Champions League el martes, se quedó en España para conocer la gravedad de la nueva lesión que sufrió el último sábado contra Deportivo Alavés en la jornada 11 de LaLiga Santander.

CLIC AQUÍ para ver la tabla de posiciones en directo de cada grupo de la Champions League

Este lunes, la ‘Casa blanca’ compartió el parte médico del mediocampista. “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho. Pendiente de evolución”, dice la .

El periodo que el ‘Duque’ necesitará para volver a la actividad es desconocido, según la información oficial de la entidad capitalina. Sin embargo, el periódico avanzó que el volante podría estar fuera de las canchas de tres a cuatro semanas.

Entonces, el mediocampista se perdería la definición de la ronda de grupos de la Liga de Campeones, donde Real Madrid se medirá este martes a Shakhtar Donetsk y cerrará con Borussia Monchengladbach. El conjunto comandado por Zinedine Zidane todavía no aseguró el pase a los octavos de final por lo que estos duelos son claves.

Asimismo, el ex Chelsea tampoco estaría contra Atlético de Madrid en el derbi del 12 de diciembre por LaLiga Santander. Hasta aquí, los merengues han hilvanado tres compromisos sin victorias y la situación en el torneo local está complicada. Encima, visitarán al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán antes de la contienda ante los ‘Colchoneros’.

Como se recuerda, antes de la media hora de juego frente Alavés, Eden Hazard sintió una molestia en la pierna. De inmediato, el comando técnico de los madridistas ordenó la sustitución del atacante. Es así como en el 28′ ingresó el brasileño Rodrygo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

El golazo de Lionel Messi con dedicatoria a Maradona en el Barcelona vs. Osasuna | Video: Eleven 1

No te pierdas

No te pierdas