Redacción EC

 tenía la gran oportunidad de lograr su clasificación a los octavos de final de laeste martes, pero le resultó una misión más complicada de la que esperaba. El club blanco cayó 2-0 ante  en Kiev y se complicó en el grupo B del torneo.

MIRA: Shakhtar derrotó 2-0 al Real Madrid en Kiev y lo iguala en puntos [RESUMEN y GOLES]

La derrota del club blanco dejó divertidos memes en las redes sociales, que tuvieron como protagonista a Raphael Varane. El central francés no tuvo un buen rendimiento en el partido y ha sido muy criticado por el resultado.

Asimismo, los memes también se enfocaron en el tercer lugar del Real Madrid en su grupo, que complica su clasificación a la siguiente ronda de la Champions y le coloca en la zona de Europa League.

Dentinho y Manor Solomon anotaron los goles para el triunfo de Shakhtar, que les hace soñar con la clasificación a octavos de final, pero primero tiene que superar al Inter de Milán en la última fecha del certamen europeo.

Por su parte, Real Madrid desciende al tercer lugar con siete puntos, los mismos que Shakhtar (2°) en el Grupo B. El club blanco se jugará su clasificación a la siguiente ronda contra el líder Borussia Mönchengladbach.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Lionel Messi y su confesión sobre el homenaje a Maradona | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas