Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Real Madrid goleó 5-0 a Viktoria Plzen en el Doosan Arena | VIDEO

Real Madrid pasó por encima al Viktoria Plzen durante los 90' minutos. La estrella del encuentro fue Karim Benzema, quien anotó un doblete en República Checa por la Champions League

Real Madrid pasó por encima al Viktoria Plzen durante los 90' minutos. La estrella del encuentro fue Karim Benzema, quien anotó un doblete en República Checa por la Champions League

Real Madrid pasó por encima al Viktoria Plzen durante los 90' minutos. La estrella del encuentro fue Karim Benzema, quien anotó un doblete en República Checa por la Champions League. (Foto: AP)

Real Madrid goleó 5-0 al Viktoria Plzen como visitante y dio un gran paso para clasificar a los octavos de final de la Champions League, en una jornada en la que el Manchester United se recuperó tras un golazo de Cristiano Ronaldo y le ganó 2-1 a la Juventus en Turín.

Un doblete de Karim Benzema y goles de Casemiro, Gareth Bale y Toni Kroos le dieron la victoria al equipo blanco, que está segundo en el Grupo G con nueve puntos, la misma cantidad que la Roma.

Tras sendas victorias en Copa del Rey y Liga, Solari debutó de la mejor manera en la Champions League para empezar a soñar con pasar de técnico interino a definitivo tras el cese de Julen Lopetegui hace semana y media.

El rotundo triunfo en Pilsen deja de paso al Real Madrid colíder del grupo G, empatado 9 puntos con la Roma, que este miércoles se impuso al CSKA 2-1 en Moscú.

Fuente: AFP

Real Madrid vs. Viktoria Plzen miden fuerzas por la Champions League

Santiago Solari aprobó su primera evaluación internacional con el Real Madrid. Benzema, la figura del encuentro por un doblete; Vinicius Junior sigue ganando minutos en la 'Casa Blanca'. (Video: YouTube)

ASÍ JUGARON:


LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

El Real Madrid vs. Viktoria Plzen será de pronóstico reservado, ya que los locales están obligados a ganar para seguir soñando. Sigue el minuto a minuto, las estadísticas y los goles del cotejo.

Real Madrid visita la República Checa con la consigna de sumar su tercer triunfo en la presente temporada de la competición, tras sufrir su única derrota continental ante CSKA Moscú.

Real Madrid vs. Viktoria Plzen EN VIVO EN DIRECTO | Horarios en el mundo:

14:00 horas - México
15:00 horas - Perú, Colombia, Ecuador
15:00 horas - Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
16:00 horas - Bolivia, Venezuela
17:00 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay
17:00 horas - Brasil
20:00 horas - Reino Unido
21:00 horas - España, Francia, Italia, Alemania

El conjunto madridista, vigente campeón del prestigioso certamen, se impuso (2-1) como local al Viktoria en la jornada previa y ahora pretende hacerlo a domicilio bajo la dirección de Santiago Solari. 

No obstante, Real Madrid tiene una deuda pendiente en territorio checo, donde registra una victoria, dos empates y dos derrotas.

Viktoria Plzeň, en tanto, necesita ganar con urgencia pues quedará sin opciones de progreso en el certamen si cae en su campo ante el cuadro merengue y la Roma vence al CSKA ruso.

Real Madrid y AS Roma, respectivamente, lideran la tabla de posiciones con 6 unidades, seguidos por CSKA Moscú (4) y Viktoria Plzeň, que solo posee un punto por ahora.

Mariano, Marcelo, Jesús Vallejo y Raphaël Varane son bajas en el Real Madrid por lesión, mientras que, Solari esperará hasta último momento la recuperación del lateral Dani Carvajal.

En tanto, Daniel Kolář, Michael Krmenčík y Jan Kovařík no podrán ser considerados para este compromiso por el estratega del conjunto checo, Pavel Vrba.

Real Madrid vs. Viktoria Plzen | Posibles alineaciones:

Plzeň: Hruška; Řezník, Hejda, Hubník, Limberský; Procházka, Hrošovský; Havel, Čermák, Kopic; Řezníček.

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Nacho, Ramos, Reguilón; Kroos, Casemiro, Modrić; Isco, Benzema, Bale.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada