Zidane tiene contrato con Real Madrid hasta mediados del 2022. (Foto: AFP)
Zidane tiene contrato con Real Madrid hasta mediados del 2022. (Foto: AFP)
Redacción EC

Dolido por la eliminación de la Champions League y con muchas cosas para analizar, el entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, no aseguró su continuidad en el banquillo merengue para la próxima edición de la Champions League. Por lo pronto, el francés empezó a centrar su atención en LaLiga.

“Seguro que el Real Madrid va a pelear siempre por la Champions, no estoy en eso, solo en el final de la temporada porque faltan cuatro partidos de Liga. El resto será después”, respondió en rueda de prensa en Stamford Bridge tras ser preguntado por su futuro.

Zidane defendió la posición del brasileño Vinicius Junior como carrilero y reconoció la inferioridad de su equipo ante el Chelsea. “La posición de hoy era diferente a como juega Vini pero, jugando con tres atrás, había que jugar con dos carrileros y él lo podía hacer. Ya jugó ahí contra el Getafe, es un jugador que lo puede hacer y lo ha hecho bien”, defendió.

“Lo hemos intentado pero el Chelsea ha sido superior y hay que felicitarles. También a mis jugadores por lo que han hecho en la Champions, no ha sido fácil pero estoy muy orgulloso de ellos. Lo han intentado pero no ha sido posible, hemos jugado ante un equipo que ha sido mejor”, añadió.

Condicionado por el estado de sus jugadores, Zidane admitió que ha sido víctima de “un año con muchas lesiones y altibajos”, lo que explicó concede más mérito a haber llegado hasta las semifinales de Champions League.

“Es lo que nos ha tocado, pero aun así hemos hecho cosas buenas esta Champions para quedarnos a un paso de la final. Hoy el Chelsea ha sido mejor pero no cambia nada de lo que hicimos. Hay que descansar y pensar en los partido que nos quedan de liga”, dijo.

Con información de EFE.

No te pierdas