Zinedine Zidane se refirió al partido contra Liverpool en la Champions League. (Foto: EFE)
Zinedine Zidane se refirió al partido contra Liverpool en la Champions League. (Foto: EFE)
Redacción EC

El sorteo de la Champions League determinó que, como en la final de 2018, Real Madrid y Liverpool se enfrenten en los cuartos de final. Este viernes, en la víspera del juego contra Celta de Vigo por LaLiga, Zinedine Zidane respondió preguntas sobre el compromiso que sostendrán en el certamen continental.

“No podemos decir que es un mal sorteo ni que es bueno, porque lo que pasa durante toda la temporada no importa. Da igual como esté hoy el Liverpool en su liga porque en cualquier momento, en una eliminatoria, puede jugar sus cartas sin mirar cómo está en su campeonato”, declaró el DT.

Luego, ‘Zizou’ valoró el camino recorrido por ambos clubes en la Liga de Campeones y el torneo doméstico. Entonces, el estratega francés manifestó que, de estar al borde de la eliminación o quedarse sin chances de obtener un trofeo local, las circunstancias cambiarán cuando se trata de duelos directos.

“Sabemos quién es el Liverpool y eso no va a cambiar. Es como nosotros, que hemos estado al borde del precipicio, pero estamos vivos en las dos competiciones. Va a ser un partido entre dos equipos que han ganado muchas Champions, una eliminatoria muy complicada. A ese nivel es siempre muy complicado ganar”, añadió.

“Sabemos las dificultades del partido. A este nivel todos los equipos son muy buenos, muy difíciles. Va a ser un partido muy exigente. Conocemos a este equipo, físicamente te va a exigir más muchas cosas. Eso es para después de las selecciones”, expresó Zidane.

Finalmente, la incertidumbre marca el partido de ida de la eliminatoria, que podría no jugarse en Madrid por las restricciones del Gobierno español hasta final de mes. “No sabemos lo que va a pasar. Después del 31 de mazo vamos a jugar donde nos digan. Preferimos jugar en el Di Stéfano pero veremos lo que dicen”, confesó el galo.

No te pierdas