Real Madrid y Juventus se enfrentaron en la final de la Champions League de la temporada 1997-98. Los blancos ganaron 1-0 gracias al gol de Predrag Mijatovic. (Video: YouTube / Foto: AP).
Redacción DT

y la Juventus disputarán este sábado desde la 1:45 p.m. la final de la Champions League en el Millennium Stadium de Cardiff, Gales. Un partido de alta tensión. Ambos rivales ya se enfrentaron en esta instancia y fue en la temporada 1997-98.

Alves, en conferencia de prensa, aseguró que el equipo merengue ganó con gol en posición adelantada. 

Aquella vez el Real Madrid se impuso 1-0 a la Juventus. El cuadro merengue había eliminado en semifinales a la Borussia Dortmund y los italianos a Mónaco. Ambos equipos se enfrentaron en Holanda.

El duelo fue disputado de principio a fin y tenía aroma a empate. Pero el gol de Predrag Mijatovic a los 67 minutos le dio el título al Real Madrid. El atacante yugoslavo aprovechó un error en defensa italiana para vencer al arquero Angelo Peruzzi.

En la Juventus jugó el actual técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane que se fue con las manos vacías. La historia se volverá a repetir en Cadiff. El cuadro madridista buscará ganar el bicampeonato y la Juve ser el nuevo amo de Europa.

Contenido sugerido

Contenido GEC