Robben:"Sé la obsesión que hay en el Madrid con la Décima"
Robben:"Sé la obsesión que hay en el Madrid con la Décima"
Redacción EC

El partido de vuelta entre Bayern Múnich y Real Madrid en Alemania se ha vivido desde fuera de las canchas con burlas e ironías de cada bando. Primero fue Rummenigge con la frase de "arderán los árboles en Múnich" y la respuesta de Ancelotti: "Dijeron que arderían los árboles y está lloviendo".

Luego le tocó el turno a Guardiola. "He leído que el Real Madrid ya está en la final y que ya la ganó", dijo Pep de cara al duelo de mañana ante el equipo blanco. "Nosotros vemos las cosas distintas, vamos perdiendo 1-0 y tenemos que hacer mañana (hoy) dos o tres goles. Es difícil pero vamos a hacerlo todo para conseguirlo".

Arjen Robben también entró en esa disputa entre bávaros y madridistas y mandó una frase que a más de un hincha blanco le recordó que lleva 12 años buscando volver a levantar a la 'Orejona'. "Conozco bien la obsesión que hay en Madrid con la Décima. Siguen esperando ganarlo todavía, pero no creo que tengan más hambre que nosotros", dijo el extremo del cuadro teutón.

"Nosotros ya la ganamos el año pasado, pero queremos hacer historia ganándola dos años seguidos", continuó el holandés. Asimismo, dijo que: "No nos preocupa los goles que nos han metido en los últimos partidos. Tenemos que jugar con confianza y creer en lo que hacemos", sentenció.