Nicolo Zaniolo marca doblete para la Roma en Champions League. (Foto: AFP)
Nicolo Zaniolo marca doblete para la Roma en Champions League. (Foto: AFP)
Redacción DT

El Roma vs. Porto recién se empezó a definir en la segunda etapa. El encuentro por los octavos de final de la Champions League tuvo a Nicolo Zaniolo, futbolista de 19 años, como la gran estrella.

El volante, vendido por el Inter de Milán a la 'Loba' al iniciar esta temporada, estuvo en los lugares precisos para conseguir el doblete que dio la ventaja al conjunto italiano en el choque de ida frente a los portugueses.

Edin Dzeko, habitual goleador de la Roma, recibió el balón dentro del área del Porto. El bosnio giró y cedió la pelota a Zaniolo. El volante se perfiló mejor para cruzar la pelota y batir a Iker Casillas a los 70 minutos.

Nicolo Zaniolo abrió la cuenta para la Roma. (Captura y video: ESPN)

Seis minutos más tarde, los mismos protagonistas de la primera conquista aparecieron en escena. Dzeko ensayó un remate desde fuera del área e impactó en el poste. El rebote quedó en los pies de Zaniolo, quien solo empujó para hacer el 2-0.

El mediocampista ha marcado sus dos primeros goles en Champions League. Mientras que ya suma un total de cinco -en esta temporada- con la camiseta de la Roma.

Nicolo Zaniolo anota el segundo para la Roma. (Captura y video: ESPN)

Contenido sugerido

Contenido GEC