Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

De Rossi tras sorteo de Champions: "Estamos preocupados, pero en la medida correcta"

El mítico jugador de la Roma Daniele de Rossi, comentó las opciones de su club tras el emparejamiento ante el Liverpool por las semifinales de la Champions League

De Rossi tras sorteo de Champions: "Estamos preocupados, pero en la medida correcta". (Foto: AFP

De Rossi tras sorteo de Champions: "Estamos preocupados, pero en la medida correcta". (Foto: AFP)

El capitán del Roma, el italiano Daniele De Rossi, consideró hoy que su equipo y el Liverpool, que se medirán en las semifinales de la Champions League, son las dos revelaciones del torneo, en declaraciones difundidas por el conjunto transalpino.

"El Liverpool está siendo una revelación, como nosotros. Le ganó al equipo que yo pensaba que era el favorito", opinó De Rossi, refiriéndose al triunfo de los "reds" contra el Manchester City del técnico español Pep Guardiola en los cuartos de final.

Si el Liverpool consiguió derrotar al City, dominador absoluto de la Premier League inglesa, el Roma fue protagonista de una hazaña histórica en sus cuartos de final, al eliminar al Barcelona gracias a un 3-0 en casa tras perder 1-4 el choque de ida en el Camp Nou.

Los romanos volverán a disputar una semifinal de la Copa de Europa 34 años después de la última vez, cuando llegaron hasta la final y se rindieron precisamente contra el Liverpool tras la tanda de penaltis.

"Estamos preocupados, pero en la medida correcta, como lo estábamos con el Shakhtar y el Barcelona", dijo De Rossi, al recordar los rivales superados por el Roma en los octavos y en los cuartos de final.

"Estamos convencidos de que podemos tener opciones de pasar", insistió el experto centrocampista, que heredó en esta temporada el brazalete de capitán del Roma de la mano de Francesco Totti.

EFE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada