Sampaoli se volvió loco con gol de Sevilla en Champions [VIDEO]

Hay que ver cómo grito Jorge Sampaoli el gol del Sevilla ante el Olympique Lyon para saber lo que es volverse loco o explotar de felicidad en un partido de Champions League

Y es que antes del gol del francés Wisssam Ben Yedder a los 53', el tanto del triunfo, el argentino Luciano Vietto había fallado dos valiosas ocasiones para abrir el marcador a favor del Sevilla de Jorge Sampaoli. Vietto tuvo dos mano a mano contra Anthony Lopes y los perdió los dos.

El ex del Atlético de Madrid se desquitó en el minuto 52, cuando cambió la trayectoria de un centro del volante francés Steven N'Zonzi al segundo palo, para tocar de cabeza y salvar la salida del arquero, regalando el gol al atacante Ben Yedder, quien solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red.

En ese momento, Jorge Sampaoli estalló de alegría y se volvió loco con el gol que a la postre le daría el triunfo al Sevilla, ya que otra vez Luciano Vietto falló lo que pudo ser el 2-0 al desperdiciar un remate de penal.

"El camino a seguir tiene que ver con lo visto en esta segunda parte. Uno aspira a que el equipo tenga este volumen de ataque, dejando en evidencia a un rival tan 'top' como el Lyon", dijo Jorge Sampaoli, mucho más calmado, después del partido.

"Podíamos haber marcado más goles. Esa gran diferencia entre un tiempo y otro en esta competición no puede volver a pasar. Los jugadores entendieron que lo que había pasado en el primer tiempo era favorable al rival, estábamos maniatados, pero en el segundo nos soltamos mucho y a nivel de 'Champions' es muy difícil ver tanta superioridad de un equipo a otro", remarcó el técnico argentino.

LEE TAMBIÉN...