Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Schalke 04 hizo sufrir así al Real Madrid en el Bernabéu

Real Madrid cayó 3-4 ante Schalke 04 en el Santiago Bernabéu y por poco queda eliminado de la Champions League

El Schalke 04 venció el martes 4-3 como visitante al Real Madrid en un emocionante partido pero no pudo evitar que el monarca defensor clasificara a los cuartos de final del torneo, en una jornada en la que el Porto goleó para meterse entre los ocho mejores.

El Real Madrid, que se fue del campo abucheado por sus hinchas, se impuso con un marcador agregado de 5-4 tras la victoria 2-0 en la ida como visitante.

Christian Fuchs a los 20 minutos, Klaas-Jan Huntelaar a los 40 y 84 y Leroy Sane a los 57 marcaron para el Schalke. Un doblete de Cristiano Ronaldo a los 25 y 45 y un tanto de Karim Benzema a los 53 le dieron la clasificación al Real Madrid.

Con sus conquistas, el capitán de Portugal llegó a 75 goles en el torneo continental, igualando el récord del argentino Lionel Messi como máximo artillero de la historia de la competencia.



El portugués también igualó el récord de Messi de 20 dobletes en Liga de Campeones y suma 41 goles en 38 partidos en lo que va de la temporada.

Además, se convirtió en el mayor goleador de torneos continentales de la UEFA con 78 conquistas, superando por un tanto al ex internacional español Raúl y por dos a Messi.

Pese a la clasificación, el Real Madrid fue despedido con una fuerte silbatina por los hinchas que coparon el estadio Santiago Bernabéu, descontentos con la actuación del equipo.

El fin de semana, el Real Madrid perdió con el Athletic de Bilbao y cedió el liderato de la liga española a su clásico rival Barcelona.

El conjunto merengue necesitaba una actuación contundente para volver a enamorar a sus hinchas, pero estuvo muy lejos de lograrlo.

La caída del Real Madrid le impidió al equipo del entrenador Carlo Ancelotti marcar un récord de victorias seguidas en el máximo torneo continental de la UEFA al quedarse en 10, la misma cifra que la alcanzada por el Bayern Munich en 2013.

En el otro partido del día, Porto goleó 4-0 al Basilea con goles de Yacine Brahimi, el mexicano Héctor Herrera, el brasileño Casemiro y Vincent Aboubakar.

El conjunto portugués avanzó con un marcador agregado de 5-1.

FUENTE: REUTERS

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada