Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Sergio Ramos tras eliminación: "Duele tirar una temporada así"

Defensor del Real Madrid lamentó eliminación de la Champions League. Blancos podrían quedarse sin títulos esta temporada

Sergio Ramos tras eliminación: Duele tirar una temporada así

Sergio Ramos tras eliminación: Duele tirar una temporada así

El defensor del Real Madrid Sergio Ramos no dudó en achacar la eliminación del conjunto madrileño en las semifinales de la Champions League a manos de la Juventus, a la incapacidad del equipo blanco para aprovechar las ocasiones de gol, en especial en la primera mitad, de las que gozó en la primera mitad.

"Hemos perdonado. Después del primer gol pensábamos que el partido estaba hecho, y para nada. En la Champions League si perdonas te vas a casa", señaló Ramos en declaraciones a Canal Plus, y reconoció que tras el gol de Morata, su equipo se vino anímicamente abajo.

Una falta de acierto que acabó condenando al Real Madrid, que se adelantó en el marcador con un gol de penalti de Cristiano Ronaldo, a un empate, obra del exjugador madridista Álvaro Morata, a un empate (1-1) que le dejó fuera de la final de Berlín.

“Está claro que de las derrotas se aprende, duele tirar una temporada así, remar tanto para quedarte en la orilla. Seguro que se hará conclusiones”, aseguró.

"Obviamente te enseñan más las derrotas que las victorias y espero que esta experiencia sirva para saber que en la Champions League si perdonas te vas a casa", concluyó el zaguero.

(Fuente: EFE)
TAMBIÉN PUEDES LEER...

 
 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada