Sergio Ramos tras eliminación: "Duele tirar una temporada así"
Sergio Ramos tras eliminación: "Duele tirar una temporada así"
Redacción EC

El defensor del Sergio Ramos no dudó en achacar la eliminación del conjunto madrileño en las semifinales de la a manos de la Juventus, a la incapacidad del equipo blanco para aprovechar las ocasiones de gol, en especial en la primera mitad, de las que gozó en la primera mitad.

"Hemos perdonado. Después del primer gol pensábamos que el partido estaba hecho, y para nada. En la Champions League si perdonas te vas a casa", señaló Ramos en declaraciones a Canal Plus, y reconoció que tras el gol de Morata, su equipo se vino anímicamente abajo.

Una falta de acierto que acabó condenando al Real Madrid, que se adelantó en el marcador con un gol de penalti de Cristiano Ronaldo, a un empate, obra del exjugador madridista Álvaro Morata, a un empate (1-1) que le dejó fuera de la final de Berlín.

“Está claro que de las derrotas se aprende, duele tirar una temporada así, remar tanto para quedarte en la orilla. Seguro que se hará conclusiones”, aseguró.

"Obviamente te enseñan más las derrotas que las victorias y espero que esta experiencia sirva para saber que en la Champions League si perdonas te vas a casa", concluyó el zaguero.

(Fuente: EFE)
TAMBIÉN PUEDES LEER...

 
 

Contenido sugerido

Contenido GEC