Sergio Ramos volvió a la convocatoria del Real Madrid | Foto: Agencias
Sergio Ramos volvió a la convocatoria del Real Madrid | Foto: Agencias
Redacción EC

se jugará su clasificación a los octavos de final de la en la última fecha de la fase de grupos contra el Borussia Monchengladbach. El club blanco necesita usar sus mejores armas en este duelo clave y por ello, volvió a convocar a , capitán del equipo.

MIRA: Champions League EN VIVO: fixture, horarios y canales de la fecha 6 del torneo europeo

Este martes, el equipo merengue publicó la lista de convocados para el partido por la Champions y la principal novedad fue la inclusión de Sergio Ramos, que no juega en el equipo desde el 8 de noviembre em la derrota ante Valencia (4-1) por LaLiga.

El capitán del Real Madrid se lesionó el bíceps femoral de la pierna derecha en el último partido de la selección de España ante Alemania. Desde entonces, se perdió tres partidos ligueros y dos de Champions.

Otra buena noticia del Real Madrid es el regreso de Dani Carvajal. El lateral derecho se recuperó de la lesión en el aductor corto derecho que sufrió en el duelo contra Inter de Milán y podrá aportar nuevamente en el equipo.

Por otro lado, Real Madrid padecerá la baja de Martin Odegaard, quien tiene una lesión muscular. Asimismo, el serbio Luka Jovic no puede regresar tras superar el coronavirus, ya que ahora sufre una tendinosis que le ausentará entre dos y tres semanas.

Odegaard y Jovic se suman a las bajas del uruguayo Fede Valverde, el belga Hazard y Mariano Díaz. Las cinco bajas provocan que permanezca en la convocatoria el canterano Álvaro Arribas.

MIRA: Casemiro previo al Real Madrid vs. Gladbach: “Es una final y en este club las finales se ganan”

Convocados para el duelo ante Gladbach

Porteros: Courtois, Lunin y Diego Altube.

Defensas: Carvajal, Odriozola, Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Isco y Arribas.

Delanteros: Benzema, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius y Rodrygo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: ¿Messi o Cristiano? la respuesta de Koeman sobre quién es el mejor | VIDEO
El entrenador de FC Barcelona fue puesto en aprietos con una recurrente comparación entre los dos futbolistas más importantes de la actualidad.