Simeone promete dar pelea en cuartos “con mucha humildad”
Simeone promete dar pelea en cuartos “con mucha humildad”
Redacción EC

, entrenador del Atlético de Madrid, se mostró muy contento por la ante el Milan (4-1) y la a los cuartos de final de la Champions League.

"No soy de la idea de ponerme a decir que me gustaría este u otro equipo, porque si digo uno y perdemos me quieren matar. Prefiero la realidad y solo sé que en el sorteo de cuartos habrá siete equipos extraordinarios y uno que tiene mucha ilusión y mucha humildad y que va a molestar un poco", dijo.

"Me siento feliz porque hay un grupo de hombres que interpretan el fútbol de forma extraordinaria, por la cantidad de gente que viene al estadio y lo bonito que se veía, con las banderas, con un ambiente extraordinario", dijo el entrenador al ser felicitado por volver a meter al Atlético en unos cuartos de final de la Liga de Campeones 17 años después, cuando él militaba como jugador en el equipo madrileño.

"Siento que es un buen momento, pero como estamos viviéndolo, no me detendría a ponerle rosas que después de tanto tiempo se deben poner. Hay que seguir rodando. Nos esperan unos cuartos difíciles y complicados. Esto es fruto de un trabajo de todos, jugadores, dirigentes y un estadio extraordinario", manifestó.

Sobre el futuro y las posibilidades del equipo tanto en la Liga Española como en la Champions, señaló: "Las victorias siempre fortalecen, siempre y cuando mantengas los pies en el suelo. Necesitamos trabajar en equipo y no alejarnos de esa identidad. Vamos a tener dos partidos más de Champions y quizá podamos rotar", concluyó.