Simeone promete esfuerzo y humildad para vencer al Barcelona
Simeone promete esfuerzo y humildad para vencer al Barcelona
Redacción EC

El entrenador del Atlético de Madrid, , calentó la previa del partido que su equipo disputará ante el Barcelona : "Vivo el partido en consecuencia del rival que vamos afrontar. Es un partido con dos formas de jugar diferentes. Nosotros con humildad y esfuerzo". 

En conferencia de prensa, el popular ‘Cholo’ afirmó que si no se recupera completamente para el duelo con los catalanes, el delantero Adrián López lo reemplazará: "Si él (Diego Costa) no juega estará Adrián, confío en él y seguro que va a hacer un gol".

Asimismo, el estratega habló sobre la energía que se vivirá en el Estadio Vicente Calderón mañana: "Me tocó jugar y hay estadios diferentes; este lo es. Aquí la gente cuando participa despierta energía. Es determinante lo que nosotros pongamos en el campo para que salgan las cosas, pero la energía positiva baja y ojalá podamos devolver todo eso desde abajo hacia arriba".

Por último, Simeone resaltó la capacidad goleadora del : "Más allá de que tenemos una pequeña ventaja, por las características e historia del Barcelona, siempre piensan en hacer gol, conducir y manejar la mayor parte del partido. Ellos son especialistas en eso. Vienen de hacer cuatro goles en la casa de acá al lado (Real Madrid). Están acostumbrados a jugar estos partidos y el ambiente no les causará temor", concluyó.

Contenido sugerido

Contenido GEC