Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Simeone promete esfuerzo y humildad para vencer al Barcelona

Estratega del Atlético Madrid saldrá a imponer su estilo mañana ante los dirigidos por Martino en la Champions League

Simeone promete esfuerzo y humildad para vencer al Barcelona

Simeone promete esfuerzo y humildad para vencer al Barcelona

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, calentó la previa del partido que su equipo disputará ante el Barcelona por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League: "Vivo el partido en consecuencia del rival que vamos afrontar. Es un partido con dos formas de jugar diferentes. Nosotros con humildad y esfuerzo". 

En conferencia de prensa, el popular ‘Cholo’ afirmó que si Diego Costa no se recupera completamente para el duelo con los catalanes, el delantero Adrián López lo reemplazará: "Si él (Diego Costa) no juega estará Adrián, confío en él y seguro que va a hacer un gol".

Asimismo, el estratega habló sobre la energía que se vivirá en el Estadio Vicente Calderón mañana: "Me tocó jugar y hay estadios diferentes; este lo es. Aquí la gente cuando participa despierta energía. Es determinante lo que nosotros pongamos en el campo para que salgan las cosas, pero la energía positiva baja y ojalá podamos devolver todo eso desde abajo hacia arriba".

Por último, Simeone resaltó la capacidad goleadora del Barcelona: "Más allá de que tenemos una pequeña ventaja, por las características e historia del Barcelona, siempre piensan en hacer gol, conducir y manejar la mayor parte del partido. Ellos son especialistas en eso. Vienen de hacer cuatro goles en la casa de acá al lado (Real Madrid). Están acostumbrados a jugar estos partidos y el ambiente no les causará temor", concluyó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada