Módulos Temas Día

La 'batalla' de los suplentes: ¿Quién tiene mejor banco en la final de Champions?

Real Madrid y Juventus cuentan con algunos futbolistas interesantes en la banca que pueden resolver la final de la Champions League con un pase preciso o un gol contundente

Real Madrid y Juventus sostendrán un partido de infarto en Cardiff por la final de la edición 2016-2017 de la Champions League. Los de Zidane buscan la 'duodécima', mientras que los de Allegri quieren acabar con una mala racha que perdura desde hace más de dos décadas.


A falta de pocos días para este trascendental encuentro, tanto el Real Madrid como Juventus van afinando pequeños detalles en sus respectivas escuadras. Aunque es bastante probable que no existan modificaciones.

Por ello aquellos que no tiene espacio en la once titular estarán dispuestos en la banca de suplentes. Pero, ¿quién de los dos equipos cuenta con mejores recambios?


A simple vista los relevos del Real Madrid presentan una mayor calificación por ser estrellas mundiales. Por ejemplo se encuentra James Rodríguez. El volante 'cafetero' es el '10' de la 'Casa Blanca' y a pesar de no haber gozado de minutos, presenta una estadística positiva: ocho goles en veintidós encuentros.

Por su parte, la Juventus también cuenta con alternativas interesantes para poder resolver un cotejo. Entre las piezas de recambio está Tomás Rincón, quien con su visión panorámica podría brindar un pase preciso para que los delanteros resuelvan con un gol.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías