Módulos Temas Día

Más en Champions League

Ter Stegen eligió a los cinco arqueros del momento y ninguno juega en España

El guardameta Marc-André ter Stegen brindó una conferencia de prensa en la víspera del duelo entre el Barcelona y la Roma. El arquero mencionó su top 5 de mejores porteros de la actualidad

Ter Stegen eligió a los cinco mejores porteros a nivel internacional. (Foto: AFP)

Ter Stegen eligió a los cinco mejores porteros a nivel internacional. (Foto: AFP)

Ter Stegen eligió a los cinco mejores porteros del momento, pero el detalle de su declaración radicó en no mencionar a ninguno de la Liga española. Tanto el portero del Real Madrid Keylor Navas como el guardameta del Atlético de Madrid Jan Oblak quedaron fuera de la lista del arquero del Barcelona.

Preguntado sobre cuáles son, en su opinión, los cinco mejores porteros del mundo en este momento, Ter Stegen hizo una lista en la que está el español David De Gea (Manchester United), el alemán Manuel Neuer (Bayern Múnich), el italiano Gianluigi Buffon (Juventus), o los brasileños Alisson Becker (AS Roma) y Ederson (Manchester City).

"No puedo valorar quién es el mejor, cada uno tiene su manera de jugar y está bien en el equipo en el que está", afirmó Ter Stegen con mucha seguridad durante la conferencia de prensa previo al duelo entre Barcelona y la Roma.

Ter Stegen top 5 de porteros (Video: YouTube/Foto: AFP)

Ter Stegen top 5 de porteros (Video: YouTube/Foto: AFP)

El guardameta alemán explicó que los culés saldrán en el estadio Olímpico con la ambición de ganar el partido y poner rumbo a unas semifinales a las que el Barcelona no llega desde 2015.

"Tenemos un partido que no será fácil, estamos concentrados en nuestro juego. Sabemos que tenemos una ventaja y la tenemos que defender. No cambia nada para nosotros, queremos hacer un buen partido para seguir en la Champions League", explicó.

Pese a los muchos partidos que está teniendo Barcelona en esta campaña, Ter Stegen explicó que la plantilla está todavía fresca.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada