Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

TOP 3: estos jugadores destacaron en el PSG vs. Chelsea

Ezequiel Lavezzi anotó y cumplió una gran labor, en cambio Zlatan Ibrahimovic no estuvo en su mejor noche

ELKIN SOTELO C. elkinsot_DT

El equipo de Mourinho amarró bien el partido como visitante, pero los franceses despertaron al final. 

EZEQUIEL LAVEZZI
Tuvo la actitud necesaria para salir a matar desde el primer minuto de juego. En su anotación a los 4', demostró técnica y convicción para definir a velocidad y contrabote la pelota. Su precisión fue premiada con el golazo. Al final, salió del campo aplaudido por la tribuna.

JAVIER PASTORE
También argentino, el delantero se desarrolló por la derecha y fue la inyección de ánimo para su equipo en desequilibrio. Autor del tercer gol del PSG; dribleó a toda la defensa y su remate engañó a Cech de ir al segundo palo, y en realidad fue al más cercano del golero quien acabó vencido. Ese tercer tanto de PSG puede ser el definitivo para la clasificación a semifinal.

EDINSON CAVANI
El uruguayo jugó pegado a la banda derecha en el primer tiempo y cumplió las órdenes tácticas de Blanc. Se arrojó al piso, se barrió y tuvo funciones de marca, y a pesar de no ser la función que más le agrada, tuvo espíritu de equipo para acatar. En el complemento, y ante la salida de Ibrahimovic, fue más al frente de ataque, pero se quedó sin anotar.

LA DECEPCIÓN
ZLATAN IBRAHIMOVIC

El sueco estuvo lejos de tener el balón. Mourinho planteó un partido incómodo para él y no se conectó con sus compañeros. Al final salió lesionado, redondeando un partido para el olvido.   

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada