Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Top 5: análisis de los mejores jugadores del Chelsea-PSG

Los cambios le funcionaron genial a 'Mou': Schurrle y Ba le dieron el triunfo al equipo londinés

ELKIN SOTELO C. @elkinsot_DT

1. PETR CECH
El golero tuvo trabajo en el segundo tiempo y por lo menos dos salvadas que evitaron la caída segura del Chelsea. Y en los minutos finales, cuando el gol de Ba ya le daba la clasificación a semifinales de la Champions League, PSG arremetió con centros y tiros de esquina que el golero despejó a puño con seguridad. Sin un arquero como él, Chelsea hoy no celebraría nada.

2. DEMBA BA
Ingresó a los 66' y parecía tener la indicación explícita de Mourinho de estar siempre metido en el segundo palo de Sirigu. Y con esa fe obtuvo el mejor premio: el gol del triunfo en los minutos finales del partido (87'). Cayéndose alcanzó a puntear la pelota y logró que se levante porque de lo contrario Sirigu habría achicado a la perfección.

3. ANDRÉ SCHURRLE
Otro acierto de Mourinho. Cuando Hazard se sintió, el portugués le indicó al alemán que entre y resuelva. Se movió bien en la gestación de ataques y estuvo atento para el primer gol, aprovechando la peinada de David Luiz. Luego estrelló un remate al travesaño y siempre miró el arco rival.

4. JONH TERRY
Por ubicación en la zaga, Terry se comportó con mucho orden. Impuso fuerza cuando fue necesario. Arengó a su equipo siempre. No dejó que PSG reaccione para alcanzar el empate. Esa personalidad impulsó a Chelsea a la clasificación.

5. DAVID LUIZ
Fue el hombre de más trajín en el mediocampo. Le alivia las responsabilidades a Frank Lampard. El brasileño llega a todas las coberturas y es el primer pie en los avances del equipo inglés. No es un virtuoso, pero tiene un físico envidiable. Es un motor incansable que le da equilibrio a la defensa y el ataque de Mourinho.  

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada