Top 5: Los mejores del Real Madrid vs. Bayern Múnich
Top 5: Los mejores del Real Madrid vs. Bayern Múnich
Redacción EC

GUILLERMO OSHIRO

1. Karim Benzema (Real Madrid): El francés participó en todas las jugadas de ataque. No es un ‘9’ estático que espera en el área, es un asistidor nato. Se mueve por todo el frente de ataque y genera espacios para sus compañeros. En partidos como los de hoy, el gol vale oro. Benzema dejó al Real Madrid a un paso de la gran final.

2. Luka Modric (Real Madrid): Sin la posesión, el croata fue clave para presionar y recuperar la pelota. Pero su gran aporte estuvo en la buena circulación, en la precisión con la que habilitó a sus compañeros para iniciar los contagolpes. Es el pase seguro.

3. Pepe (Real Madrid): Impecable. El portugués no dejó que Mandzukic tocara un balón cerca de su área. Con velocidad y concentración, anticipó siempre al croata y cerró su zona. En el juego aéreo también estuvo insuperable.

4. Iker Casillas (Real Madrid): Aunque solo fue exigido en una jugada, el capitán madridista salvó a su equipo del 1-1 en la recta final del duelo tras un disparo de Götze dentro del área. Iker responde siempre en los momentos cruciales.

5. Arjen Robben (Bayern): Pese a su exasperante individualismo, el holandés fue la única arma ofensiva del cuadro germano. Prácticamente peleó solo arriba sin que Mandzukic u otro compañero le marcara el pase.

Contenido sugerido

Contenido GEC