Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Tottenham vs. Ajax: el ensordecedor aliento en el estadio de los 'spurs' con parlantes y sin hinchas | VIDEO

Un usuario en Twitter dejó al descubierto el secreto del estadio que hoy albergará el Tottenham vs. Ajax por Champions League: uso de parlantes para simular el aliento de los hinchas

Tottenham vs. Ajax: el ensordecedor aliento en el Tottenham Stadium con parlantes y sin hinchas | NNDC

El recien inaugurado Tottenham Stadium de Londres albergará la semifina ante Ajax. (Foto: Tottenham)

A poco tiempo del Tottenham vs. Ajax, por la semifinal de ida de la Champions League, un hincha que se proclama seguidor del Arsenal de Inglaterra, publicó un video en Twitter revelando el secreto mejor guardado del nuevo estadio de los 'Spurs': el uso de parlantes para simular el aliento de sus hinchas.

notitle

El recien inaugurado Tottenham Stadium de Londres albergará la semifina ante Ajax. (Foto: Tottenham / Video: YouTube)

El autor del video es un usuario de Twitter llamado GoonerNick (@NickVann1987_), quien mostró que los parlantes del recién inaugurado Tottenham Hotspur Stadium pueden crear un gran ambiente en el recinto sin la necesidad de tener aficionados. Tan popular se hizo el material, que llegó a otras plataformas como YouTube.

"Ya sé que los fans no pueden hacer esta bulla", escribió el usuario que publicó el clip. La captura mostraba el estadio, desde una de sus tribunas, completamente vacío, pero con simulando los cánticos de los hinchas gracias a los citados parlantes.

Los fanáticos de Arsenal, clásico rival del Tottenham en el norte de Londres, han hecho que la grabación sea viral en Twitter y YouTube. La idea de los aficionados 'gunners' es mostrar que ellos no necesitan de ayuda para hacer retumbar las tribunas de su estadio.

Tottenham vs. Ajax chocarán hoy por las semifinales de la Champions League y se espera un lleno total en las gradas del estadio de los 'spurs'.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ