Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

UNOxUNO del Atlético de Madrid en la derrota ante Real Madrid

Atlético de Madrid forzó el tiempo extra en la final de la Champions League frente al Real Madrid

UNOxUNO del Atlético de Madrid en la derrota ante Real Madrid

UNOxUNO del Atlético de Madrid en la derrota ante Real Madrid

Atlético de Madrid jugó la final de la Champions League con la garra que lo caracteriza. Comenzó perdiendo, pero no bajó los brazos. Anotó el 1-1 en el minuto 79 del segundo tiempo. Cayó derrotado en los penales por el Real Madrid.

J. Oblak: empezó el siendo el más atento del Atlético de Madrid. En el gol del Real Madrid fue anticipado por Sergio Ramos. Después del tanto también intervino de manera acertada en todo el partido.

Juanfran: en la primera mitad pasó desapercibido. Más se dedicó a frenar el juego de Cristiano Ronaldo que a proyectarse por la banda derecha. Su fútbol mejoró en los minutos finales. Falló un penal clave.    

Filipe Luis: fue uno de los que más intentó salir jugando desde su campo. El lateral izquierdo se juntó con Carrasco por la banda izquierda para poner al Real Madrid en serios problemas.             

D. Godín: el rendimiento del uruguayo fue regular en todo el partido. Fue el líder en la defensa del Atlético de Madrid, como en toda la temporada.    

S. Savić: estuvo atento en la marca. En algunos lapsos del partido logró frenar las trepadas de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, falló una ocasión clara de gol cuando su equipo iba perdiendo.

Gabi: cuando peor la estaba pasando el Atlético de Madrid, Gabi sacó a su equipo del fondo poco a poco. Los pases del centrocampista fueron de los más destacados del partido.       

A. Fernández: junto a Gabi fue el que más le dio salida clara al Atlético de Madrid. En los minutos finales del primer tiempo fue uno de los más atacó.          

Saúl: su hábil juego fue reducido por los defensores del Real Madrid. Sergio Ramos le ganó claramente el duelo.         

Koke: se mostró impreciso en la primera mitad del partido. En los segundos 45 minutos colaboró más con el juego del Atlético de Madrid. Se retiró lesionado.              

Fernando Torres: su juego no presentó mayor relevancia durante el primer periodo de la final. Aunque el penal se lo cometieron a él y generó algunas oportunidades de gol.            

A. Griezmann: por más de que su equipo no llegaba al arco del Real Madrid, él siempre intentó ser el líder en el ataque. Se mostró activo en todo el partido y cerca de las principales jugadas de su club. Sin embargo, falló el tiro penal en los primeros instantes del segundo tiempo.

Suplentes:

Yannick Ferreira Carrasco: desde que entró en el segundo tiempo fue una de las piezas más inquietantes del Atlético de Madrid. Anotó el gol del empate a diez minutos del final y fue de los mejores en el tiempo extra.

L. Hernández: ingresó en el tiempo extra por Filipe Luis. No desentonó en defensa.

T. Partey: entró en reemplazo del centrocampista Koke en el segundo tiempo extra. Pasó desapercibido. 

LEE TAMBIÉN...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ