Redacción DT

El delantero argentino de 22 años tuvo la acción más clara del primer tiempo en el duelo entre vs. Slavia Praga por la primera fecha del grupo F de la . El jugador combatió por un balón, y ya dentro del área no tuvo la capacidad de resolver ante la salida del portero Ondrej Kolár.

Inter vs. Slavia Praga EN VIVO vía ESPN: Lautaro Martínez estuvo cerca de marcar el 1-0 por Champions League. (Video: ESPN / Foto: AFP)

► 

El Inter de Milán tropezó este martes en su estreno en el grupo F de la Champions League, al empatar 1-1 en Giuseppe Meazza contra un Slavia Praga que dominó el encuentro y que estuvo por delante hasta el 92, cuando Nicoló Barella evitó la derrota de los milaneses.

El vigente campeón de República Checa impidió jugar al Inter con su presión alta y su intensidad y cortó el vuelo del conjunto de Antonio Conte, que encaraba esta cita tras ganar sus tres partidos disputados en la Serie A italiana.

Inter vs. Slavia Praga: Lautaro Martínez estuvo cerca de marcar el 1-0 por Champions League. (Foto: AFP)
Inter vs. Slavia Praga: Lautaro Martínez estuvo cerca de marcar el 1-0 por Champions League. (Foto: AFP)

Un gol del nigeriano Peter Olayinka en el 64 premió el empuje de un Slavia que saboreó los tres puntos hasta el 92, cuando una volea de Barella determinó el 1-1 final y matizó una prestación insuficiente del Inter, que visitará en dos semanas al Barcelona en el Camp Nou.

VER MÁS EN DT...

Messi vuelve a entrenar

No te pierdas