Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Wellenreuther, el portero de 19 años que debutará ante Madrid

Timon Wellenreuther debutará en Champions League con el Schalke enfrentando nada menos que al Real Madrid

Wellenreuther, el portero de 19 años que debutará ante Madrid

Wellenreuther, el portero de 19 años que debutará ante Madrid

El Real Madrid visita este miércoles al Schalke 04 y parte como claro favorito para clasificar a cuartos de la Champions League, no solo por la plantilla que tiene, sino también por las bajas del cuadro alemán. Por ejemplo, en el arco estará el tercer arquero Timon Wellenreuther de 19 años.

Ante la lesión del arquero titular y el suplente obligó al técnico Roberto di Matteo a usar a su tercer portero. El joven Timon Wellenreuther apenas ha jugado tres partidos en Primera y le tocará debutar en Champions League enfrentando nada menos que al Real Madrid.

"El chico es uno de nosotros y confiamos en él", declaró Di Matteo, alentando a su joven portero Timon Wellenreuther.

El arquero titular Ralf Fahrmann se lesionó en enero en la gira por Qatar. Luego, el suplente Fabian Giefer sufrió molestias en el duelo ante Bayern Múnich a inicios de este mes, que fue cuando Wellenreuther hizo su debut oficial.

En los tres partidos que ha atajado Wellenreuther el Schalke ha sumado una victoria, un empate y una derrota, con solo dos goles recibidos. El joven portero ha dado muestras de garantías, aunque ahora tendrá que enfrentar a Cristiano Ronaldo, Karin Benzema, Gareth Bale y compañía.

El último enfrentamiento entre el Real Madrid y el Schalke por Champions fue también en los octavos de la pasada edición. Los madridistas ganaron 6-1 de visita y sellaron el pase con un 3-1 en Madrid.

Así entrena Timon Wellenreuther para enfrentar al Real Madrid...

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada