Wenger: "El Barcelona convierte la vida corriente en arte"
Wenger: "El Barcelona convierte la vida corriente en arte"

El entrenador del , , elogió al , verdugo de los londinenses en los octavos de final de la Champions League, un equipo que, en su opinión, "convierte la vida corriente en arte".

Tras caer en el Camp Nou (3-1) en el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la máxima competición europea, el técnico francés se rindió ante la jerarquía del equipo azulgrana y de Leo Messi.

"Hemos creado mucho peligro donde podíamos, pero el Barcelona es un equipo con gran calidad y mucha creatividad. Sabemos que ellos convierte la vida corriente en arte. Para mí Messi es un sufrimiento, pero para los que les gusta el fútbol, es genial", analizó.

Wenger se mostró conforme con el rendimiento de sus jugadores en el Camp Nou. "Contento con el rendimiento de nuestro juego, pero el resultado ha sido decepcionante. Hemos jugado contra un gran equipo y con jugadores que de la nada pueden hacer un gol", añadió.

El entrenador 'gunner' prefiere pasar página de la eliminación de su equipo en Europa y apostar por la Premier League, en la que ocupa la tercera posición y apura sus opciones para sorprender al Leicester, líder de la competición. "Tenemos que centrarnos en la Liga", acotó. 

Fuente: EFE

LEE MÁS SOBRE...

 

#Barcelona es el equipo que defiende el título de la #ChampionsLeague y ante el Arsenal mostró que sigue como favorito. Conoce a los otros clasificados aquí ► https://goo.gl/AtT0a5

Posted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC