Wolfsburgo vs. CSKA: chocan en el inicio de la Champions League
Wolfsburgo vs. CSKA: chocan en el inicio de la Champions League

Wolfsburgo recibe este martes (1:45 p.m.)  al CSKA Moscú en el estadio Volkswagen Arena por la primera fecha del Grupo B de la Champions League.

Dante y Julían Draxler son los refuerzos que mayor rendimiento han demostrado en el cuadro verde y estarán presentes en el once titular ante CSKA Moscú. El peruano Carlos Ascues no ha sido tomado en cuenta en los últimos partidos del equipo.

El cuadro alemán, ganador de la última Supercopa de Alemania, buscará reafirmar el buen momento que pasa en la Bundesliga, en la cual es tercero y se encuentra invicto.

"Estamos entusiasmados con el comienzo de la Champions League. Nadie debe pensar que vamos a ganar fácil este partido. Tenemos que hacer un buen partido para empezar con victoria. El fútbol ruso tiene mucha calidad, pero nosotros hemos aprendido de nuestras experiencias de la Europa League de la pasada temporada", dijo el técnico de Wolfsburgo Dieter Hecking.

Mientras el CSKA capitalizará su poderío ofensivo con Seydou Doumbia, Ahmed Musa, Alan Dzagoev y Zoran Tosic, en procura de sumar puntos en su visita a Alemania.  El equipo ruso eliminó en la fase previa al Sporting de Lisboa del atacante peruano André Carrillo. 

LEE TAMBIÉN