Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

UNO X UNO: Así vimos a los jugadores del Real Madrid

Gareth Bale y Luka Modric fueron las figuras del equipo de Ancelotti que sacó medio boleto a semifinales de la Champions

UNO X UNO: Así vimos a los jugadores del Real Madrid

UNO X UNO: Así vimos a los jugadores del Real Madrid

GUILLERMO OSHIRO @kenoshiro777

Iker Casillas (6): Tuvo que intervenir solo en un par de situaciones y confirmó que la para en la Liga Española no ha mermado su rendimiento.

Dani Carvajal (5): Con el potencial ofensivo del Real, al lateral solo le queda cubrir su banda y dedicarse a funciones defensivas. El equipo no requirió su aporte en ataque.

Pepe (6): Aunque sus métodos poco amigables no gustan, el portugués pierde muy poco en el mano a mano. No tuvo complicaciones tras la ausencia de un ‘9’ rival.

Sergio Ramos (6): Transmite seguridad. Su velocidad le permite ir a los cruces y ganar sin problemas, sobre todo ante equipos que atacan poco como hoy el Dortmund.

Fabio Coentrao (5): Tiene ganas y pisa constantemente el campo contrario. Sin embargo, el luso es un tanto desordenado y le cuesta entablar sociedades con sus compañeros.

Xabi Alonso (6): Es el hombre de la pausa, el que decide el momento justo para acelerar. Va perdiendo velocidad, pero no ubicación. Ello le permite ser un recuperador nato.

Luka Modric (7): Incansable, el verdadero pulmón del cuadro de Ancelotti. El croata hace todo bien: recupera, tiene precisión en el pase y genera ataques con su buen pase largo.

Isco (6): El ex Málaga le da un toque de distinción a su equipo. Tiene pase, habilidad y se amolda con facilidad al juego de los atacantes. El 2-0 llegó tras un derechazo suyo desde fuera del área.

Gareth Bale (7): El galés es cada vez más determinante en el juego merengue. No solo genera ataques desde la banda derecha, sino que también convierte seguido. Marcó el primero y tuvo un par de situaciones más que él mismo generó con velocidad y habilidad.

Karim Benzema (5): Parco y desactivado, el francés no dio fuego. Solo cumplió con su rol de pieza de engranaje en el aceitado ataque madridista.

Cristiano Ronaldo (6): Sin hacer un partido brillante, ‘CR7’ le saca lustre a su Balón de Oro cuando está frente al arco. Se dio el lujo de igualar el récord de 14 goles en una sola edición.

Asier Illarramendi (5): Reemplazó a Isco a los 72’ y se plantó al lado de Xabi Alonso para darle un poco de aire a Modric.

Álvaro Morata (5): Con el duelo resuelto, el canterano sustituyó a Benzema a los 74’ y tuvo poco tiempo para entrar en calor.

Casemiro (-): Ingresó por ‘CR7’ a los 80’ y ofreció mucho músculo para cuidar la gran ventaja merengue en el mediocampo.

Tags Relacionados:

Champions League

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada