Cristiano Ronaldo ‘explotó’ tras ser jaloneado por hincha que se metió al campo por una foto en el Juventus vs Bayer Leverkusen de Champions League (Video: Fox)
Redacción DT

La felicidad de un nuevo gol con la Juventus se le borró de pronto. fue víctima de un avezado hincha que se metió a la cancha buscando una foto con él y simplemente terminó ocasionándole una gran molestia por el terrible jalón de cuello que le dio. El video se convirtió en viral en YouTube.

Bloque HTML de muestra

Al término del partido entre Bayer Leverkusen vs. Juventus, en Alemania, un hincha saltó al gramado del BayArena y corrió hasta el medio campo donde se encontraban los jugadores italianos festejando el triunfo que les permitió terminar la fase de grupos líderes e invictos del grupo D. En ese momento, este aficionado llegó hasta la posición de Cristiano Ronaldo quien se encontraba de espaldas y su intento de abrazo terminó en un mal rato.

La fuerza con la que un miembro de seguridad privada del estadio jaló a este aficionado provocó que terminen jalando del cuello al astro portugués que solo intentó zafarse, pero lo largó con un movimiento de brazo. No se cumplió el cometido de la foto ni mucho menos terminó bien porque a lo lejos, ‘CR7’ le gritó “estás loco”.

La molestia de Cristiano Ronaldo por este incidente era grave, pero todo se convirtió en risas cuando Gianluigi Buffon y Leonardo Bonucci se acercaron a él riéndose y tratando de calmarlo y hacer que se olvide del mal rato. Incluso el portero italiano lo besó en el cuello.