Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

YouTube: la increíble chalaca de Cristiano Ronaldo analizada con tecnología 3D

El golazo de chalaca de Cristiano Ronaldo sigue generando asombro. Esta vez, analizaron el salto del crack de Real Madrid utilizando tecnología 3D. Mira el video de YouTube

Zidane y la reacción tras el espectacular golazo de Cristiano RonaldoZidane y la reacción tras el espectacular golazo de Cristiano Ronaldo. (Foto: AFP)

La impresionante chalaca de Cristiano Ronaldo en el Juventus Stadium fue analizada con tecnología 3D. (Foto: Real Madrid)

La chalaca de Cristiano Ronaldo en la Champions League sigue generando elogios y análisis. El concepción de la acción realizada por el crack del Real Madrid pareció más de un atleta de salto alto, a tal motivo, que utilizó la tecnología para saber más datos de la acrobacia, tal como se ve en el video de YouTube.

En "El Chiringuito", sintonizado programa español, se analizó la jugada para conocer cuánto saltó Cristiano Ronaldo en el gol ante la Juventus. El clip publicado en YouTube muestra que literalmente el '7' de Real Madrid voló en el campo de Turín.

En el programa, Nacho Tellado, especialista en este tipo de análisis, dio conocer la altura a la que llegó la chalaca de Cristiano Ronaldo utilizando la tecnología 3D. Las cifras son realmente impresionantes.

El impresionante salto de Cristiano Ronaldo en su golazo de chalaca

(Infografía: El Comercio)

(Foto: El Comercio)

Según el especialista, Cristiano empalmó la pelota a unos 2,40 metros de altura. Es decir, cuatro centímetros menos que la altura del travesaño. El video tuvo varias reproducciones en YouTube.

El golazo de chalaca de Cristiano Ronaldo fue analizado en "El Chiringuito"

El golazo de chalaca de Cristiano Ronaldo fue analizado en "El Chiringuito". (Video: YouTube)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada