Losa jugadores del PSG superaron los limites en el cumpleaños de Ángel Di María y Mauro Icardi (Video: Youtube)
Redacción DT

La derrota del en la a manos del , no ha sido motivo suficiente para que sus jugadores entren en meditación y busquen mejorar de cara al partido de vuelta. Todo lo contrario. Tras el partido internacional, el plantel del cuadro parisino celebró el cumpleaños de Ángel Di María y Mauro Icardi, en la que Neymar, Keylor Navas y Edinson Cavani hicieron de las suyas.

En un video que se ha viralizado en redes sociales como Youtube e Instagram, se puede ver cómo la alegría desbordó los límites de lo imaginado en los jugadores del PSG quienes se despojaron de sus camisas o polos con los que asistieron a la fiesta y empezaron a bailar. Así, vuelve a estar en el ojo de la tormenta junto a los compañeros con quienes disfrutó de esta locura.

Al ritmo de cumbia villera, música popular en Argentina, Neymar, Cavani y Keylor empezaron a dar de saltos y a lanzar arengas en medio de la pista y siendo filmados por quienes estaban presentes. Uno de los videos llegó a las redes sociales y ahora habrá que esperar que decisión toman los directivos y comando técnico del PSG tras este hecho.

Recuerda el gol que marcó Neymar ante Borussia Dortmund en Champions League

Borussia Dortmund vs. PSG: Neymar marcó un golazo tras descomunal jugada de Kylian Mbappé

Médicos de PSG molestos con Neymar

ha sido tendencia esta semana debido a su participación en los partidos de octavos de final de la frente al Borussia Dortmund a pesar de que los médicos del PSG no habían dado el alta médica para que juegue, algo que importó poco para el comando técnico que igual lo alineó en Alemania.

Además, tras el partido, Neymar arremetió contra los doctores del club señalando que él estaba listo para jugar tiempo atrás, pero que ellos no dejaban. la respuesta no se hizo esperar y ahora hay una controversia total, a la que se suma el nuevo video viral del brasileño.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR