Mohamed Salah fue la figura de Liverpool ante Roma. Sus goles causan furor en YouTube. (Foto: AFP)
Mohamed Salah fue la figura de Liverpool ante Roma. Sus goles causan furor en YouTube. (Foto: AFP)
Redacción DT

Todos los relatores del mundo quedaron sin voz -y sin adjetivos- luego de narrar los dos magníficos goles de ante la Roma. Hasta los cronistas egipcios no tuvieron palabras precisas para explicar lo que sucedía en Anfield Road.

Un video publicado en presenta la alocada narración de un periodista egipcio en el preciso instante en que Mohamed Salah abre la cuenta. La palabra "gol" es extendida por bastante tiempo mientras los aficionados del Liverpool festejaban en las gradas.

El narrador, que se convirtió en un personaje viral por el poder de YouTube, acompañó su relato con una serie de frases emitidas en su idioma natal. La forma con que exclamaba cada palabra evidenciaba su completa emoción por ser testigo de la astucia de Mohamed Salah.

La noche mágica del 'Faraón' de Liverpool culminó en un contundente 5-2, en donde aportó con dos anotaciones y mismo número de asistencia. No terminó el encuentro porque el estratega prefirió darle un descanso. A su salida del terreno fue homenajeado a través de un sinfín de aplausos.

Contenido sugerido

Contenido GEC