Módulos Temas Día

Más en Champions League

YouTube: el truco de Cristiano Ronaldo que ha dado la vuelta al mundo

Cristiano Ronaldo fue clave para Real Madrid en el triunfo ante PSG al marcar un doblete. El gol de penal reveló un secreto de 'CR7' para ejecutar este tipo de faltas. Mira el video de YouTube

Cristiano Ronaldo marcó un doblete ante PSG. El primero fue de penal

Cristiano Ronaldo marcó el empate de Real Madrid ante PSG en la Champions League. (Video: América TV/Foto: Reuters)

Cristiano Ronaldo volvió a ser la figura de Real Madrid en la Champions League. Frente al PSG, el crack portugués marcó un doblete y señaló el camino del triunfo. Uno de los goles del '7' fue de penal y generó que se conociera un secreto del luso. En el video de YouTube se puede apreciar de qué se trata.

El primer tanto de Cristiano Ronaldo, que significó el empate del Real Madrid, llegó a los 45' del primer tiempo. El delantero de 33 años ejecutó un penal y venció al arquero Aréola. En el clip de YouTube se ve que el portugués realiza un truco para ejecutar mejor el disparo.

En la carrera hacia el punto de penal, el portugués con el pie izquierdo levanta levemente el balón sin tocarlo para luego pegarle de derecha. Rio Ferdinand, ex compañero de 'CR7' en Manchester United, corroboró la acción de Cristiano Ronaldo

"Él solía hacerlo en los entrenamientos. No digo que lo haya hecho aquí, pero sí que solía hacerlo. Es de locos", indicó el ex futbolista inglés a "BT Sports".

YouTube: Cristiano Ronaldo y su truco para ejecutar los penales [VIDEO]

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada