Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Sergio Ramos en el ojo de la polémica: grababa su documental mientras Real Madrid era humillado en Champions

Sin imaginar que su equipo quedaría eliminado de la Champions, el defensa autorizó que Amazon grabe documental sobre su vida mientras observaba el partido ante el Ajax en el Bernabéu 

Sergio Ramos grababa documental para Amazon mientras el Real Madrid se hundía en la Champions League

Sergio Ramos, figura del Real Madrid. (Foto: Instagram)

Difusión

El defensor central del Real Madrid, Sergio Ramos, grababa un documental sobre su carrera futbolística mientras sus compañeros se batían por intentar revertir la inminente derrota ante el Ajax de Holanda por la Champions League. Así lo muestra un video subido a YouTube

Al parecer confiado en que el club 'merengue' pasaría de fase ante el cuadro holandés, el capitán madridista aceptó que Amazon lo grabe disfrutando el match junto a su esposa e hijos. Esto en el palco oficial que tiene en el Santiago Bernabéu. 

Sin, embargo, las cosas no salieron según lo esperado. El Real Madrid sufrió una terrible derrota 4-1 ante un equipo con un presupuesto infinitamente inferior al suyo. 

► José Mourinho aclara que Real Madrid no se ha contactado con él

Las imágenes subidas a YouTube permiten ver cómo los camarógrafos del documental no dejan de grabar al defensor de la selección española a lo largo de los casi 100 minutos que duró el encuentro.

Sergio Ramos se perdió el partido ante Ajax pues estaba suspendido dos fechas luego de que admita públicamente que forzó su expulsión ante Ajax en Holanda. Esto último parar 'limpiarse de las tarjetas' y poder llegar a la siguiente fase como titular. 

Esto último, claro está, ya no será posible. 

A inicios del año 2019 Sergio Ramos anunció mediante un video de YouTube que "estaba rodando una serie documental", pero evitó brindar más detalles. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada