Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Cristiano Ronaldo recibió este mensaje de éxito de Zidane

"L'Équipe", develó cómo Zinedine Zidane convenció a Cristiano Ronaldo para que acepte su estrategia que lo está llevando al éxito

L'Équipe, desveló cómo Zidane convenció a Cristiano Ronaldo para que acepte su estrategia que lo está llevando al éxito. (Foto: AFP).

L'Équipe, desveló cómo Zidane convenció a Cristiano Ronaldo para que acepte su estrategia que lo está llevando al éxito. (Foto: AFP).

AFP

Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane tienen un pacto que ha llevado a concretar grandes temporadas a la estrella del Real Madrid. El técnico francés decidió realizar un trabajo distinto con el delantero quien aceptó la estrategia de dosificar esfuerzos con el único propósito de tener un final de temporada grandioso.

El medio francés, L'Équipe, develó cómo Zinedine Zidane convenció a Cristiano Ronaldo para que acepte esta propuesta. Recordemos que en el 2016, ‘CR7’ se unió a la pretemporada del Real Madrid con una lesión a la rodilla. Al ver esto 'Zizou' decidió reunirse con el atacante para proponerle este plan de trabajo.


"Si tú me escuchas, si aceptas descansar de vez en cuando, perderte algunos partidos, si tú confías en mí, alargarás tu carrera varios años", dijo Zinedine Zidane a Cristiano Ronaldo.


Los resultados son increíbles porque Cristiano Ronaldo tuvo un inicio de temporada muy tibio; sin embargo ahora está con un físico increíble. Además no se cansa de marcar goles. Es el arma del Real Madrid que busca seguir avanzando en el Champions League.

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Real Madrid


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ