Zidane se rinde ante Cristiano Ronaldo: "Es único"
Zidane se rinde ante Cristiano Ronaldo: "Es único"
Redacción EC

La eliminatoria parece sentenciada en favor del Real Madrid, tras el 3-0 sobre el Atlético de Madrid en la primera semifinal de la Champions League, sin embargo, los blancos de Zinedine Zidane no se confían en su camino a la duodécima.

Cristiano Ronaldo: ¿A quién le regaló el balón del 'hat trick'?

Zinedine Zidane aclaró en conferencia de prensa que si bien hicieron un buen partido, tendrán que refrendarlo la próxima semana en el Calderón.

"No es fácil meter tres goles. Estoy muy contento más por dejar nuestra portería en cero, porque en eliminatarias como esta es muy importante", aseguró Zinedine Zidane.

"Todavía tenemos un partido de vuelta y hay que trabajar y luchar. No hemos ganado todavía", dijo Zidane como claro mensaje de mesura.

Sobre Cristiano Ronaldo, quien marcó un 'hat trick', Zinedine Zidane lo alabó. "Es único. Es inteligente y lo sabe", y recalcó que el portugués sabe que "debe descansar de vez en cuando", con lo que aclaró su ausencia en algunos partidos de Liga.

Con los tres goles de Cristiano Ronaldo, Real Madrid goleó al Atlético de Madrid en la primera semifinal rumbo a Cardiff, donde se definirá el título de la Champions League.

TAMBIÉN PUEDES LEER...