Zlatan Ibrahimovic: el gran ausente del PSG ante Barcelona
Zlatan Ibrahimovic: el gran ausente del PSG ante Barcelona

 fue sancionado con una fecha de suspensión y será la gran ausencia de su equipo Paris Saint Germain ante Barcelona por el partido de ida de los cuartos de final de la .

Zlatan Ibrahimovic fue sancionado con una fecha de suspensión, tras ser expulsado en el último partido por octavos de final, ante Chelsea (2-2), que le permitió el pase a los cuartos de la Champions League.

La roja directa mostrada a  Zlatan pasada la media hora de juego por el árbitro holandés Björn Kuipers, provocó especulaciones sobre el alcance de la sanción al delantero sueco.  

El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA solo le dio una jornada de suspensión con lo cual podrá estar en el duelo de revancha ante Barcelona en el Camp Nou.

Por un lado el defensa marfileño Serge Aurier, que fue sancionado con tres fechas por insultos contra el árbitro Björn Kuipers, publicados en redes sociales. Mientras que Marco Verrati tampoco estará por acumulación de tarjetas amarillas.

PSG no la tiene fácil debido a que recibió la noticia que otros dos jugadores más, no podrán tomar parte de ese compromiso ante Barcelona. Por un lado el defensa marfileño Serge Aurier, fue sancionado con tres fechas por insultos contra el árbitro Björn Kuipers, publicados en la red social. Mientras que Marco Verrati tampoco estará por acumulación de tarjetas amarillas.

LEE TAMBIÉN