Zlatan Ibrahimovic y su nuevo gesto en contra del hambre
Zlatan Ibrahimovic y su nuevo gesto en contra del hambre

continúa con su lucha contra la pobreza. El delantero sueco, quien apareció con 50 nombres tatuados en el cuerpo ante Caen, lució otro detalle relacionado a su campaña en la previa al duelo de Champions League del PSG. 

Antes del partido entre PSG y Chelsea por los octavos de final del torneo europeo, Zlatan Ibrahimovic publicó en su cuenta de Facebook una fotografía de sus chimpunes con la inscripción "805 million names". La frase corresponde al número de personas que el Programa Mundial de Alimentos (PMA) calcula pasan hambre alrededor del mundo.

Como reveló el pasado fin de semana después del encuentro por la Ligue 1, Ibrahimovic aseguró que los tatuajes realizados eran por una campaña del PMA, con el fin de representar a toda la población pobre que pasa hambre.

"A partir de hoy quiero que el apoyo sea para las personas que sufren de hambre, ellos son los verdaderos campeones. Así que cada vez que escuchen mi nombre, piensen en sus nombres", afirmó Zlatan Ibrahimovic en conferencia de prensa. 

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS