Frank Lampard, entrenador del Chelsea. (Foto: AFP)
Frank Lampard, entrenador del Chelsea. (Foto: AFP)
Redacción DT

En medio de la coyuntura sanitaria mundial, la expansión del coronavirus en todo el planeta, el ‘Daily Mail’ ha revelado una información que compromete el futuro del en el próximo mercado de pases. Según el medio, el dueño del equipo de la Premier League aprobó una inyección de 233 millones de dólares para realizar tres contrataciones que ya tendrían el visto bueno de Frank Lampard, el estratega de los ‘blues’.

La información, que rebotó ‘AS’ en su edición de este sábado 21 de marzo, habla sobre el desembolso de la importante suma para reforzar el arco, el mediocampo y el ataque. Según la noticia, los tres refuerzos llegarían desde la Serie A de Italia.

Pensando en una muy probable clasificación a la siguiente edición de la Champions League y en un plantel que pueda también pelear por intentar la Premier League, el ‘Daily Mail’ reveló que el busca contratar al portero italiano del Milan Gianluigi Donnarumma, al volante bosnio de la Juventus Miralem Pjanić y al delantero argentino del Inter de Milán Lautaro Martínez.

Lautaro Martinez marcó el 1-0 en el Barcelona vs. Inter de Milán en el inicio del duelo de Champions League. (Foto: REUTERS/Sergio Pérez)
Lautaro Martinez marcó el 1-0 en el Barcelona vs. Inter de Milán en el inicio del duelo de Champions League. (Foto: REUTERS/Sergio Pérez)

Luego de cumplir la sanción de la FIFA, que le impidió realizar contrataciones libremente la temporada pasada, ahora Román Abramóvich buscaría iniciar con las conversaciones para poder contratar a los tres futbolistas de la Serie A que ya tienen la aprobación del entrenador Frank Lampard.

Los porteros en la actual plantilla del son el español Kepa Arrizabalaga y el argentino Wilfredo Caballero. Mientras que el mediocampo tiene jugadores como Kanté, Barkley, Kovacic, Pantic y Jorginho. En la delantera cuenta con Pedro, Willian, Giroud, Pulisic, Batshuayi.

, que actualmente disputa los cuartos de final de la FA Cup, los octavos de la Champions League y la Premier League, marcha cuarto en su competencia doméstica con 48 unidades, tres por encima del Manchester United y a cinco del Leicester.

Más en DT

Paulo Dybala positivo por coronavirus

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas