destacó esta temporada en la Premier League, con un cuarto puesto que le ha clasificado a la Champions League. Sin embargo, esto no es suficiente para las ambiciones del club londinense y, por ello, están moviendo sus fichas para encarar mejor la próxima temporada.

MIRA: Lionel Messi y el Barcelona: Un juguete roto

En las últimas semanas, Chelsea está renovando y reforzando su plantel para intentar volver a sentarse en el trono de la Premier League. El fichaje estrella para afrontar los retos que vienen por delante ha sido el de Timo Werner.

El delantero proveniente del Leipzig firmó por los ’Blues’ en junio del presente año y recién este sábado debutó en un amistoso contra Brighton. Con solo cuatro minutos con la camiseta del Chelsea, Werner se estrenó como goleador.

Mientras tanto, el dueño del conjunto londinense, Román Abramovich, quiere seguir reforzando sus líneas y está a la espera de oficializar el fichaje de Kai Havertz, que brilló la última temporada con el Bayer Leverkusen.

En esta galería de Deporte Total, conoce al once titular del Chelsea que prepara Abramovich para afrontar la campaña 2020/21 con jugadores de la talla de Timo Werner, Kai Havertz, Thiago Silva.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Champions League: Lewandowski reveló la confianza del Bayern antes de golear al Barcelona| VIDEO
Champions League: Lewandowski reveló la confianza del Bayern antes de golear al Barcelona| VIDEO

No te pierdas