Chelsea estaría dispuesto a desembolsar 120 millones de euros por Cristiano Ronaldo. (Foto: AFP)
Chelsea estaría dispuesto a desembolsar 120 millones de euros por Cristiano Ronaldo. (Foto: AFP)
Redacción DT

No hay dudas de que el quiere ser el gran protagonista en el mercado de fichajes que avecina. Pese al gran impacto económico negativo que hay en el fútbol por la pandemia del nuevo coronavirus, los ‘Blues’ igual sueñan con el fichaje de , lo cual le costaría una real millonada.

MIRA: Cristiano vs. Messi: los números que grafican su vuelta al fútbol y la reactivada lucha por la Bota de Oro

Según está trascendiendo en la prensa internacional, Chelsea estaría dispuesto a “romper el chanchito” y desembolsar 120 millones de euros para hacerse con los servicios de Cristiano, que actualmente defiende los colores de la Juventus, desde la próxima temporada.

El posible fichaje del crack luso al club londinense se uniría al de Hakim Ziyech, jugador del Ajax, que ya se hizo oficial por 40 millones más cuatro en variables. Además, los ‘Blues’ también están a punto de cerrar la contratación de Timo Werner, del del RB Leipzig, por 60 millones.

Otra información que se difunde en la prensa internacional es que Jorge Mendes, representante de Cristiano, ya estaría negociando con el dueño multimillonario del Chelsea, Román Abramovich. La intención está presente, pero el luso tiene contrato con la ‘Vecchia Signora’ hasta el 2022, por lo que los ‘Blues’ tendrían que mover cielo y tierra para contar con ‘El Comandante’.

Cristiano Ronaldo ya conoce perfectamente la Premier League, por lo que no se haría problema para volver con 35 años encima. De hecho, el luso vistió la camiseta del Manchester United por seis años, club con el que logró alcanzar un gran nivel, conquistando diez títulos y registrando 118 goles en 292 partidos.

Mientras tanto, Cristiano está mentalizado en terminar la temporada con la Juventus de la mejor manera posible. Aún se mantiene en la lucha por la Serie A, peleará la final de la Copa de Italia contra el Napoli y tratará revertir el resultado contra el Lyon (0-1) en los octavos de la Champions League.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Premier League: Ryan Giggs y la pelea que tuvo con Cristiano Ronaldo en el Manchester United | VIDEO